No existe el PJ de Río Negro

En esta reflexión como afiliado Justicialista, quiero decirles a los abrochados Martín Soria y Martín Doñate y por su intermedio al entrometido Alberto Fernández, que las personas a quienes respeto son candidatos que los imponen sin la participación de nadie más que de ellos. No existe el PJ_de Río Negro, lo destruyeron estos mal llamados dirigentes y mantenidos por el Estado.

Nos robaron el sello y lo usan para seguir abrochados. Quiero decirle a Ana Marks y a Luis Berros y los suplentes que no es para ellos la crítica, a quienes respeto y les deseo suerte, sí para estos dos parásitos de la política que llevan décadas viviendo de arriba y encima para no hacer ni haber hecho nada por una provincia que se hunde en un fandango del cual costará salir.

Desde hace más de 30 años son cómplices del desastre primero con los radicales -28 años- y lo que va de JSRN, a quienes ellos les regalaron primero muchas bancas y por ultimo la Gobernación, los afiliados y los votos, para terminar empeñando a la Provincia en una deuda que solo Dios sabe a quién le tocara pagar, si es que se puede

Ali Yauhar

DNI 8.211.757

LOS MENUCOS


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios