No hay novedades de la nena que cayó al lago Caviahue





Sin resultados positivos. La búsqueda de la pequeña Uma cumplió una nueva jornada sin novedades. El denodado trabajo de los buzos tácticos no rindió sus frutos en un lago Caviahue que volvió a mostrar su furia por el viento.

“Hasta aquí no se registraron avances. Vinieron buzos de Prefectura que envió el gobierno nacional pero no se pudo encontrar a la nena. Seguiremos trabajando todo el tiempo que sea necesario”, explicó una fuente investigativa en diálogo con “Río Negro”.

La chica fue vista por última ves mientras jugaba con otros nenes en la desembocadura del arroyo Agrio sobre el lago, a pocos metros de la villa.

Allí dejó de hacer pie y desapareció ante la desesperación del padre de uno de los chicos que intentó rescatarla pero no tuvo éxito.

A partir de allí se montó un operativo que incluyó la participación de numerosos efectivos y personal del municipio local. Mientras tanto, la comunidad quedó envuelta en una mezcla de dolor y desesperación.

Más allá del esfuerzo realizado ayer por los buzos no hubo resultados positivos. Al cierre de esta edición se evaluaba como continuar con la búsqueda hoy.


Temas

Caviahue

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
No hay novedades de la nena que cayó al lago Caviahue