¿No sabés qué ver este finde? No te preocupes, acá te damos algunas ideas

Te traemos dos recomendaciones de Netflix y dos de Amazon, un mix más que interesante para que disfrutes desde el sillón. Propuestas de todos los tipos, para no perderse nada.


Ratched (Netflix)



Acá traemos uno de los estrenos, que arribó ayer a Netflix. Hablamos de “Ratched”, la serie de crimen y misterio (y un poquito de terror también) que ya tiene en mente una segunda temporada.

“En 1947, Mildred Ratched comienza a trabajar como enfermera en un afamado hospital psiquiátrico. Pero bajo el distinguido aspecto de la mujer acecha una sombra siniestra”, afirma la sinopsis de Netflix.


La serie está protagonizada por Sarah Paulson, Finn Wittrock, JudyDavis, Jon Jon Briones y Cinthia Nixon; y fue creado por Evan Romansky.

Esta primera temporada consta de 8 episodios, y los productores ya tienen en mente realizar la segunda, con otros 10 capítulos. Por lo pronto, con ese elenco, se espera un gran éxito.


Jurassic World: Campamento cretácico (Netflix)



En este caso, traemos una recomendación animada, pero más que interesante para niños y también para los adultos que fueron consumiendo el universo de Jurassic Park desde su creación.

Se trata de “Jurassic World: Campamento cretácico”, la serie de animación que explora el famoso mundo de los dinosaurios desde una nueva óptica.


“Seis adolescentes llegan a un innovador campamento en Isla Nublar con ansias de aventuras. Pero, cuando los dinosaurios escapan, solo el trabajo en equipo los salvará”, afirma la descripción oficial de Netflix.

Más allá de su carácter animado, el showrunner de la serie aseguró repetidas veces que “no es una serie creada para niños”, por lo que será más que interesante de ver.


El rey de la comedia (Amazon Prime Video)



Aquí traemos un clásico de los clásicos, que además inspiró algunas escenas de Joker, uno de los éxitos del año pasado.


“Robert De Niro, Jerry Lewis y Sandra Bernhard iluminan la pantalla en esta inolvidable película de Martin Scorses. Algo chistoso le sucede al conductor de un talk-show, Jerry Langford (Lewis), mientras se dirige a su estudio. Es raptado por un comediante llamado Rupert Pupkin (De Niro) y su chiflada ayudante (Bernhard). Así, Langford es forzado a darle a Pupkin una oportunidad para que realice su rutina cómica en su programa”, afirma Amazon.


All or nothing (Amazon Prime Video)



Aquí haremos una diferencia respecto a las recomendaciones de siempre, porque no será un solo producto: vamos a recomendar una franquicia espectacular.

Se trata de los “All or nothing” de Amazon, documentales deportivos que siguen la temporada de distintos equipos desde adentro, con imágenes que los fanáticos en general no suelen conocer.


Entre los que tenemos disponibles, uno de los más destacados es el de Manchester City, pero también tenemos de la Selección de Brasil, de varios equipos de fútbol americano que participan de la NFL, y de los multiganadores All Blacks, la selección neozelandesa de rugby. Es cuestión de buscar en la app hasta encontrar el que prefieran, pero son todos muy recomendables.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios