No se evalúa el traslado del piloto Giallombardo

Continúa internado en terapia intensiva. Desde el sanatorio ofreció una conferencia y precisaron que “evoluciona bien” pero todavía no está fuera de peligro.

1
#

Familiares del piloto de TC aguardan su evolución.

2
#

El director médico del Sanatorio San Carlos, Mariano Trevisán.(Foto: Chino Leiva )

No se evalúa el traslado del piloto Giallombardo

El piloto Mauro Giallombardo (27) permanece internado en terapia intensiva con una buena evolución aunque “no significa que esté fuera de peligro”, precisó el director médico del Sanatorio San Carlos, Mariano Trevisán en conferencia de prensa.

Giallombardo sufrió fractura y traumatismo de cráneo tras haber colisionado con un colectivo el domingo en la ruta 40 cuando se dirigía a Villa la Angostura.

El director del sanatorio señaló este mediodía que por el momento “no se evalúa el traslado” del paciente, que sigue en terapia intensiva. Hoy los profesionales médicos barilochenses tuvieron una interconsulta por teleconferencia con referentes de la Fundación Favaloro.

Agregó que dentro del grave cuadro de salud del joven “permanece estable” y enfatizó que “somos un poco más optimistas que cuando ingresó”.

Ayer se conoció que Giallombardo fue operado por segunda vez en la noche del domingo “para reducir un hematoma subdural”.

En el sanatorio aguardaban ayer los familiares del piloto de TC.

Giallombardo conducía un automóvil Volkswagen Surán alquilado, en la que viajaban además Hernán López (38) en el asiento del acompañante quien también permanece internado por una fractura en una pierna.


Comentarios


No se evalúa el traslado del piloto Giallombardo