“No vi quiénes eran, traían capuchas”
NEUQUÉN
NEUQUÉN (AN).- La principal testigo del homicidio de Leonardo Flores se desdijo ayer de lo que había denunciado durante la investigación y aseguró ayer que “no vi quienes eran porque traían capuchas”, aseguró.
De esta forma tras el paso de más de la mitad de los testigos, la vinculación de Juan Marcos Oros con el crimen parece diluirse y solo el hermano de la víctima, Matías Flores lo ubicó en el lugar del crimen, pero aseguró que fue la joven que acompañaba a su hermano esa noche quien le dijo que fue Oros.
La joven contó que le apedrearon la casa, la amenazaron por teléfono y hostigaron a su hija adolescente, pero que en ningún caso supo quién o porqué la amenazaron. Y contrariamente a lo declarado en la tarde de ese mismo 5 de octubre, indicó que “no vi quienes eran y además estábamos drogados”.
Sí señaló que esa mañana llegó junto a Flores en taxi y que llovía. Cuando estaban por entrar a la casa de la familia Flores escuchó insultos y vio a dos personas con las capuchas de las camperas tapándoles el rostro, que venían desde Rohde y tomaron la calle Quimey, en donde se produjo la balacera.
Ella entró corriendo. Leonardo quedó afuera y se escucharon varios tiros. La policía encontró cinco vainas servidas. Una le dio en el pecho al joven, que alcanzó a llegar a la puerta de la casa y falleció delante de su padre y su hermano.
“Leo y Oros se conocían, se llevaban mal”, contó el hermano menor de la víctima. Agregó que “como seis o siete meses antes Oros le había pegado un tiro en una pierna a mi hermano, pero no se por qué”.
NEUQUÉN
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar