Nos toman el pelo



Neuquén

Se van a cumplir cuatro años con este nuevo gobierno, el del cambio, el que prometió tantas cosas… Su primer gran error fue asumir y decir que todo era color de rosas porque íbamos a estar bien, cuando en realidad le dieron un país con una bomba de tiempo, un país sin Indec, con una inflación dibujada y sin fondos (porque ¡claro! ¡Se lo robaron todo!). Su segundo error fue decir que quien haya robado sería debidamente enjuiciado; cuatro años se van a cumplir de esto y somos la vergüenza internacional. Boudou que entra y sale de la cárcel a diestra y siniestra -algunos lo meten para que después otros desestimen lo anterior y lo saquen-.

La mayor corrupta y directora del gran robo de los fondos públicos del país (es decir, de todos los argentinos) sigue con su banca asegurada como senadora, ganando miles y miles de pesos (porque ese es otro problema aparte que tenemos con los cargos públicos), con los fueros que la protegen y haciendo con su juicio lo que le da la gana, ahora porque un juez de la causa se va a realizar su tercer bypass y sus tan amables compañeros lo quieren esperar en vez de buscar el reemplazo que cierre este tema de una vez por todas.

Nos mintieron, nos robaron, nos tomaron y toman el pelo de una forma nunca antes vista en la historia argentina. Todavía queda gente honesta, pero no se postula para intendente, gobernador, presidente, etc. En esos puestos sobra la gente que acepta coimas y lo único que busca es el beneficio de su bolsillo. ¿Cuándo va a ser el día en que nos unamos los 40 millones que somos y realmente digamos basta?

Lic. María Jimena Cernich

DNI 36.816.824


Temas

Gobierno

Comentarios


Nos toman el pelo