Nueva S10: la pick up más conectada del mercado

La única del mercado en ofrecer 200cv de potencia desde la entrada de gama y un torque de 440nm en las versiones manuales y hasta 500nm en las versiones automáticas.

La Chevrolet S10 se renueva en el mercado local con una versión 2021 más conectada y segura, para seguir acompañando a sus usuarios como lo hace en la región desde hace 25 años.

La pick-up como herramienta de trabajo muchas veces se convierte en una oficina para el hombre de campo y el internet y la conexión como el canal y la forma para poder administrar y operar el negocio en tiempo real.

Es por este motivo que el modelo actualizó los aspectos más relevantes para los usuarios: diseño, seguridad, confort y performance.

“La evolución de S10 está pensada para usuarios que pasan mucho tiempo dentro del vehículo, y es por eso que el foco de los cambios está puesto en aquellas herramientas o soluciones que sean realmente útiles en el día a día y puedan acompañar de manera práctica y segura a nuestros clientes en todo el país”, dijo Hermann Mahnke, Vicepresidente de Marketing de General Motors Sudamérica.

El impulsor de la S10 entrega 200 CV.

La Nueva S10 es la única pick-up del mercado que ofrece una mecánica de 200cv de potencia desde la entrada de gama y un torque, desde las 2000 RPM, de 440nm en las versiones manuales y hasta 500nm en las versiones automáticas. La caja de transmisión es de 6 marchas, ya sea manual o automática.

“Claro celebra la incorporación de la pick up S10 a la familia de vehículos con Internet WIFI 4G LTE Powered by Claro.

Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay.

El turbo del potente motor 2.8 Turbodiesel ha sido actualizado para hacer más eficiente su desempeño.

Además, la Nueva S10 es la primera pick up del país en ofrecer Conectividad Total. La intensidad de la señal hasta 12 veces mayor a la de un smartphone es el principal diferencial del Wifi nativo de la Nueva S10.

La nueva pick-up también incorpora la nueva generación multimedia de MyLink, cuya capacidad de respuesta es superior y más intuitiva. Esta permite la proyección sin cables de Android Auto y Apple Car Play. La S10 es el primer modelo de la marca y la única en su segmento en utilizar esta nueva generación inalámbrica.

Interior de la Nueva S10.

La Nueva S10 ganó refuerzos estructurales en la carrocería, ofreciendo una mayor protección a los ocupantes.

Suma al paquete de seguridad activa desde la configuración LTZ el sistema de frenado autónomo de emergencia. Esto se suma al alerta de colisión frontal y alerta de cambio de carril involuntario, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y encendido de faros automático con control crepuscular.

Cámara trasera para ayudar a estacionar.

Relacionado a la protección de los ocupantes, la Nueva S10 llega equipada de serie con 6 airbags en todas las configuraciones (incluyendo las versiones de cabina simple), control de tracción y estabilidad, control de descenso, asistente de partida en pendiente, control de balanceo de remolque y suma sistema Isofix y Toptether para la fijación de la silla infantil en todas las versiones de doble cabina.

La Nueva S10 se ofrece en dos opciones de carrocería (doble y simple) y cuatro niveles de equipamiento (LS, LT, LTZ y High Country.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Nueva S10: la pick up más conectada del mercado