Nuevo encuentro del ciclo «Conversaciones con Fotógrafxs»

El ciclo organizado por ARGRA será abierto para toda la comunidad. En la ocasión el reportero Juan Thomes entrevistará a su colega Alejandra Bartoliche.


El ciclo «Conversaciones con Fotógrafxs» que viene desarrollando la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), seguirá este miércoles a las 19.30 horas.

En la ocasión el reportero gráfico Juan Jose Thomes entrevistará a Alejandra Bartoliche, en un espacio de intercambio entre profesionales para compartir reflexiones, miradas y experiencias en torno a la práctica de la fotografía de prensa y su contexto.

Será una transmisión en vivo a través del instagram de @argra.escuela que se viene realizando desde el año 2018, con la participación de Eva Cabrera, Fernando Massobrio, Diego Aráoz, Carlos Barría, María Eugenia Cerrutti, Gerardo dell Oro,Pepe Mateos, Emiliano Lasalvia y Gala Abramovich, entre otros.

La versión digital la inauguraron en Instragram Lucía Merle y Natacha Pisarenko, que desde abril los encuentros se hacen por el VIVO IG.

Alejandra Bartoliche: Reportera Gráfica y corresponsal de la Agencia Nacional de Noticias Telam. Trabajé como free lance durante 10 años para Clarín, colaboré con Página 12, Reuters, a veces. Resido en Bariloche hace 26 años y comencé a trabajar desde aquí. Comencé en el Diario local. @ale_bartoliche @ale_bartoliche bartolichefotos.blogspot.com

Juan José Thomes: Reportero gráfico. Comencé en fotografía de turística en playas y montañas. El fotoperiodismo lo encontré de la mano de la Agencia Patagonia Fotopress. Luego como freelance para los diarios La Mañana de Cipolletti y de Neuquén. En 2012 ingresé al diario Río Negro y desde entonces trabajó allí. Además, hace seis años soy vocal de Argra por la Patagonia.


Temas

Río Negro

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios