Nuevo vuelco en la Ruta 237: una mujer murió y hay dos heridos

Ocurrió en el mismo sector donde ayer volcaron cuatro vehículos en el lapso de una hora y media, además de varios despistes.



#

Ayer se produjeron cuatro vuelco entre los kilómetros 1424 y 1427. (Foto: Gentileza.- )

Un nuevo vuelco en la Ruta 237 causó la muerte de una mujer de 49 años y heridas graves en las dos jóvenes de 22 con las que viajaba.

El jefe de Tránsito de Piedra del Águila Jorge Pafian informó que el siniestro vial ocurrió hoy, a las 9, en el kilómetro 1.430, a 50 metros del ingreso a la central hidroeléctrica Pichi Picún Leufú. En esta zona ayer se produjeron cuatro vuelcos y varios despistes en el lapso de una hora y media.

Las jóvenes fueron trasladadas al hospital de la localidad, pero por la gravedad de sus heridas fueron derivadas al Castro Rendón en la capital provincial.

Pafian detalló que una de las lesionadas era la conductora, quien declaró que excedió la velocidad permitida y perdió el control de la camioneta, la que empezó a dar tumbos, causando que la mujer que viajaba en el asiento trasero sin cinturón de seguridad, saliera despedida y falleciera en el acto a causa del golpe.

Las mujeres viajaban desde Plottier con destino a Chile, cuando sufrieron el vuelco a unos 12 kilómetros de Piedra del Águila.


Comentarios


Nuevo vuelco en la Ruta 237: una mujer murió y hay dos heridos