Nuevos jefes en San Martín




SAN MARTÍN DE LOS ANDES (ASM).- En un acto realizado ayer a la mañana en la esquina de la comisaría local, asumieron como nuevos jefes de las unidades 23 y 43 los comisarios Miguel Torres y Daniel Poblet, respectivamente. Asimismo, se anunció el traslado hacia la capital neuquina, precisamente a la División de Seguridad Personal, del jefe saliente, Dalmiro Zavalla, quien prestará servicios en un área que se aboca a investigaciones y delitos complejos a la persona y grandes atentados.

Del acto participaron autoridades municipales, concejales, de fuerzas de seguridad y de la justicia. Se informó que el comisario Miguel Torres trabajó en las comisarías de Cutral Co, Neuquén (en las áreas de Criminalística, luego Servicio Especial y Sustracción de Automotores), para luego llegar a San Martín de los Andes.

En tanto, Daniel Poblet trabajó en Plottier, Las Ovejas, Neuquén, Centenario, Piedra del Águila y Junín de los Andes, y se hará cargo de la Comisaría 43ª, la unidad que se encuentra ubicada en el barrio El Arenal.


Comentarios


Nuevos jefes en San Martín