Ochoa logró su primera pole en el TC Pista Mouras

El piloto de Viedma fue el más rápido en la clasificación para la tercera fecha en La Plata.

Redacción

Por Redacción

El joven Joaquín Ochoa consiguió su primera pole en apenas tres pruebas en el TC Pista Mouras. Gentileza.

Joaquín Ochoa aprende rápido y lo demostró esta tarde con la pole que consiguió para la tercera fecha del certamen del TC Pista Mouras que se cumplirá mañana en el autódromo de La Plata, donde Fabrizio Benítez quedó séptimo.

Los dos pilotos regionales fueron protagonistas desde el comienzo de los entrenamientos y no sorprendió la pole de Ochoa, quien se mostró contundente con su manejo al momento de buscar la vuelta rápida.

Ochoa, con el Ford del Catalán Magni Motosport, demostró el poderío de su auto en los dos últimos ensayos y después lo ratificó en la clasificación, donde con un registro de 1m 38s 09/100.


El piloto de Viedma superó Franco Abasciano y a FrancoDeambrosi por 14/100. Después Gaspar Chansard, Ramiro De Bonis y Alberto D. Jaime.

Benítez, en su segunda prueba con la Dodge del Sportteam, quedó séptimo, a 53/100 de Ochoa, y por tercera vez en fila se metió en el Top 10 de la clasificación.

“No lo puedo creer, en mi tercer prueba conseguí la pole. Espero estar bien tanto en la serie como en la final”, destacó Ochoa, uno de los jóvenes pilotos d ela categoría.

Una gran oportunidad se les presenta a los dos regionales, quienes compartirán la primera de las series, de buscar lograr un podio en el tercer capítulo del certamen.

La capacidad del equipo que lidera Julio C. Catalán Magni quedó demostrada en el rendimiento del auto de Ochoa, quien en las dos pruebas anteriores estuvo en el Top 10.

Fabrizio Benítez anduvo bien en la clasificación y se ubicó séptimo en La Plata. Gentileza.

La telonera del TC Mouras tendrá mañana a las 9.25 la primera serie, con Ochoa adelante y Benítez cuarto, y a las 9.50 la segunda. A las 12.40 se largará la final, que está pautada a 14 vueltas o 30 minutos.

Montanari quedó en el Top 10 del TC Mouras

Con un motor de repuesto en su auto, porque el titular se rompió en la prueba anterior, Nicolás Montanari se las arregló para meterse en el Top 10 de la clasificación del TCMouras, que hoy afrontará la tercera fecha del certamen.


Montanari volvió a estar entre los destacados de una clasificación, como sucedió en las dos fechas anteriores, por lo que buscará convertirse en uno de los protagonistas en la pelea por la victoria.


El más rápido en la clasificación fue Diego Azar, la segunda en fila, con 1m 35s 81/100. Aventajó a Marcos Quijada, por 13/100, y a Jeremías Olmedo, por 18/100.


Más atrás Rudi Bundziak, Lucas Valle, Tobias Martínez, Gabriel Gandulia, el Máquina Montanari, Lucas Granja y Maximiliano Vivot.

Montanari cerró una buena vuelta y se ubicó octavo en la clasificación del TC Mouras. Gentileza.


Montanari, quien abandonó en la prueba anterior por la rotura del impulsor de la Dodge que alista el Galarza Racing, estuvo un un impulsor de repuesto de Gardelito Fernández.

La parte central de la programación se cumplirá hoy desde las 10.15 con la primera serie. A las 10.40 comenzará la segunda y para las 13.40 se programó la final, a 16 vueltas o 35 minutos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios