Ochoa terminó séptimo en su estreno en el TC Pista Mouras

El piloto de Viedma edificó un interesante trabajo en La Plata, donde Benítez se complicó y finalizó 17 la final.

Joaquín Ochoa, con el Ford del Catalán Magni Motorsport, tuvo un impecable estreno en el TC Pista Mouras. Gentileza.

Joaquín Ochoa aprobó su primer examen en el TC Pista Mouras, después de terminar esta tarde en el séptimo lugar la prueba inicial del certamen que se cumplió en La Plata y donde Fabrizio Benítez, el otro debutante, finalizó 17.

Ochoa, quien fue uno de los varios debutantes que presentó la categoría, quedó sexto en la serie y, después de un buen avance, se ubicó séptimo en la final.

El piloto de Viedma, que manejó un Ford del equipo que lidera Julio C. Catalán Magni, cumplió un interesante trabajo que lo llevó a ganar varios lugares.

Después de abandonar en la serie, Fabrizio Benítez largó desde el fondo la final con el Chevrolet del equipo de Claudio Bisceglia.

Fabrizio Benítez se complicó cuando avanzaba en la final y terminó decimoséptimo. Gentileza.

Estaba en franca recuperación cuando tuvo un despiste que lo mando otra vez al fondo para terminar en el lugar 17, muy poco para sus expectativas.
La final la ganó Ramiro De Bonis, en impecable trabajo, seguido por FrancoDeambrosi, Tomás Serna, Renzo Testa y Alberto D. Jaime.

«No ligué nada, tendré que redoblar esfuerzo para buscar revancha en la segunda fecha».

Fabrizio Benítez, luego de un despiste, quedó 17 en el TC Pista Mouras.

De Bonis lidera el certamen con 44,5 puntos.Después aparecen Gerónimo Gonnet, 41, y Deambrosi, 38. Séptimo Ochoa, con 30,5, y decimoséptimo Benítez, con 18,5.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios