Oriana Sabatini sorprendió a su familia y lo compartió en redes

La joven artista volvió a su casa después de diez meses, tras permanecer en Italia y superar un cuadro de coronavirus. Su familia se emocionó con su llegada.

La artista es muy apegada a su familia, y la distancia fortaleció el vínculo.-

La artista es muy apegada a su familia, y la distancia fortaleció el vínculo.-


"¿Qué hacés acá? Me muero". Esa fue la reacción de Catherine Fulop al ver retornar a su hija Oriana Sabatini, la joven cantante e influencer. Es que la artista volvió a su casa después de diez meses sin poder verse con su familia, y tras atravesar un cuadro de coronavirus.

La joven decidió tomar un vuelo sorpresa desde Italia, donde está conviviendo con su novio, el futbolista Paulo Dybala, y llegó sin avisar.

"Ante cualquier duda, sepan que estoy cumpliendo la cuarentena de 15 días y llené todos los formularios y permisos para poder viajar y llegar a mi casa", relató a través de redes sociales.

En las imágenes, se ve que Oriana toca el timbre de su casa y es recibida por su mamá, quien no puede creer lo que ve. Algo parecido sucede con Ova Sabatini, su papá.

La algarabía fue compartida también por su hermana Tiziana Sabatini, la más joven del clan, quien estaba durmiendo antes de la llegada de la cantante.



SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Oriana Sabatini sorprendió a su familia y lo compartió en redes