Lo más importante del día en la Champions: otra derrota del Real Madrid

El Merengue perdió 2 a 0 con el Shaktar y se jugará todo en la última fecha para clasificar a octavos de Champions.

Redacción

Por Redacción

Jugó mal, cometió errores y los pagó caro. Real Madrid perdió 2-0 en su visita al Shakhtar Donetsk de Ucrania, en la quinta fecha del grupo B de la Champions League. El equipo de Zinedine Zidane había perdido de local ante el mismo rival y complicó sus chances.

Los goles de Dentinho y Soloman, ambos en el complemento, plasmaron en el resultado lo que se vio en la cancha. Deslucido, sin intensidad, con errores defensivos graves y sin reacción ante la adversidad. Así es el modelo 2020/2021 del Real Madrid. Con la derrota ambos tienen 7 unidades, pero en caso de igualdad en las posiciones, tiene ventaja el conjunto ucraniano por haber ganado los duelos entre sí.

Por el mismo grupo. Inter derrotó 3-2 a Borussia Monchendgladbach en Alemania y mantuvo sus chances de clasificación. Lautaro Martínez jugó 65 minutos pero la gran figura fue Romelu Lukaku, autor de dos goles. Los dirigidos por Antonio Conte llegaron a 5 puntos y en la última reciben al Shakhtar.

En el grupo A, Atlético Madrid (6), igualó 1 a 1 con Bayern Munich (13) y se la jugará contra Salzburgo (4) en la última fecha.

En el grupo C, Porto y Manchester City, ya clasificados, igualaron (0-0) y en el D el Atalanta de Papu Gómez (8 puntos) no pudo con el débil Midtjylland de local (1 a 1) y en la última fecha visitará a Ajax (7), que cayó con Liverpool (12). El único gol argentino de la jordada fue del defensor Cristian Romero para Atalanta.

Destacados del miércoles a las 17: Dortmund-Lazio, Manchester United-PSG (ESPN) y Sevilla-Chelsea (Fox Sports).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios