Otra vez revuelo en redes, ahora por la cara de Tom Cruise: ¿se operó?

El actor reapareció en público en un partido de baseball y sus seguidores no pudieron dejar de notar su aspecto, que hicieron tendencia de inmediato.

Al igual que pasó con Ricky Martin hace algunas semanas, el último sábado las miradas se posaron en la aparición pública del actor estadounidense Tom Cruise, ya que su imagen provocó comentarios sobre una posible cirugía estética.

El artista, de 59 años, asistió al juego de baseball entre los Dodgers, de Los Ángeles, y los Gigantes, de San Francisco, que se disputó el fin de semana.

Allí, mientras compartía con su hijo Connor, se lo vio con el rostro hinchado y enseguida los usuarios de redes sociales comenzaron a fomentar rumores sobre un posible retoque estético.

Otras especulaciones apuntaban a que Cruise accedió a un tratamiento de belleza que provocó una reacción alérgica, o a un posible aumento de peso.

“¿Qué te has hecho?” y “¡Deja de ponerte basura en la cara, por favor!”, escribieron algunos tuiteros, ante la teoría de que el actor se haya aplicado una inyección de bótox.

“¿Tom se hizo algo en la cara o ha ganado algo de peso?”, “¿Qué diablos le pasó en su cara?, “¿Tiene una reacción alérgica?“, fueron otros de los mensajes.

Ante la gran cantidad de comentarios sobre su aspecto, también hubo críticas contra la gordofobia latente en estas opiniones. “Estoy harto de que Twitter critique a la gente por sus fluctuaciones de peso. A la gente se le permite subir y bajar de peso”, reflexionó otro usuario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios