Pacíficamente, Roca también se sumó a la movilización del #21A

La convocatoria fue acompañada por más de un centenar de personas.

Más de un centenar de personas se movilizaron esta tarde en Roca, con motivo de la convocatoria en redes sociales por el #21A para que se vote a favor de los allanamientos contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Localmente, la actividad se concentró en el Monumento a la Manzana alrededor de las 19 y circuló pacíficamente por el centro de la ciudad, hasta llegar al edificio municipal ubicado en la intersección de Mitre y Sarmiento.

La jornada se había autoconvocado ayer, a partir de la circulación de las actividades a través de redes sociales. La movilización se dio en el marco de la previa de la sesión en la Cámara de Senadores mañana, donde se evaluará la posibilidad de que se hagan los allanamientos en los domicilios de la representante de Unidad Ciudadana, quien hoy pidió condiciones para el procedimiento judicial.


Exit mobile version