Pacífico y Cinco Saltos cayeron en Madryn y Bahía Blanca



#

Pacífico estuvo cerca de dar el golpe en la costa chubutense.

Pacífico y Cinco Saltos no pudieron con Ferro de Madryn y Villa Mitre de Bahía Blanca, respectivamente, en una nueva jornada del Torneo Federalde básquet.

El Decano y el Tricolor sufrieron en carne propia las dificultades de jugar como visitantes ante dos de los equipos que, a priori, pintan ser dos de los candidatos en la División Patagonia.

Tanto Ferro como Villa Mitre se reforzaron con jugadores de jerarquía y tienen localías muy fuertes, por lo que ganar en sus reductos pinta muy complicado para los zonales.

En su primera gira del certamen, Pacífico jugó en dos oportunidades ante los chubutenses y en ambas ocasiones estuvo cerca de dar golpe.

Tras la caída del viernes, por cuarto puntos, los dirigidos por Pablo Romero volvieron a estar cerca del triunfo pero la Maquinita lo cerró mejor y se quedó con el partido por 97-88.

Sin Carlos Sepúlveda, no viajó por asuntos familiares, el Decano peleó de igual a igual con Oviedo y Fric como goleadores, con 23 y 22 puntos cada uno.

A pesar de las derrotas, Pacífico regresa a la capital con sensaciones positivas ya que logró poner en jaque a uno de los equipos más peligrosos de la División Patagonia.

Cinco Saltos, en tanto, no pudo en Bahía Blanca ante Villa Mitre, el único conjunto que ganó los cuatro partidos que disputó.

Los dirigidos por Dante Centeno arrancaron muy bien pero no lograron aguantar el poderío ofensivo de los bahienses y cayeron por 76-53.

En el Tricolor no fueron suficientes los puntos que llegaron de la mano de Matías Stival y Guido Gadañotto, porque en defensa no pudieron controlar a los perimetrales del Villero que lastimaron con su buena efectividad en tiros de tres puntos.

Ferro de Madryn y Villa Mitre de Bahía Blanca ya dieron muestras que de locales serán equipos muy complicados de superar.

Aún así, los conjuntos zonales se ilusionan con poder ganar en la ruta.

El dato

de la División Patagonia

Datos

2
Son los equipos que todavía no conocen la victoria en el torneo: Unión y Cipolletti.

Temas

Basquet

Comentarios


Pacífico y Cinco Saltos cayeron en Madryn y Bahía Blanca