Paliza histórica del Ecuador de Gustavo Alfaro a Colombia en Quito. Mirá los goles




Paliza histórica de Ecuador a Colombia en Quito.

Paliza histórica de Ecuador a Colombia en Quito.

No fue casualidad que el seleccionado que dirige Gustavo Alfaro haya goleado a Uruguay en Quito y a Bolivia en La Paz. En apenas 45 minutos, Ecuador le metió cuatro tantos a Colombia y en el segundo tiempo completó la media docena. Fue 6-1 para los dueños de casa que ahora suman 9 unidades sobre 12 posibles, en la tabla de la Eliminatorias.

En apenas 8' Ecuador ya ganaba 2-0 por tantos de Arboleda y Mena. A los 30' Estrada anotó el tercero y a los 38' Arreaga certificó la goleada en apenas 38'. Era una verdadera paliza ecuatoriana. Antes de que se vaya la etapa James Rodríguez puso el descuento de penal previo al descanso. ¿Habría más gritos en el complemento?

Con un tiempo por jugar, ya se trata de la peor doble fecha histórica para Colombia, que había sufrido hasta el momento siete goles.

En el DT siguieron las malas noticias para el equipo del portugués Carlos Queiroz, que recibió dos cachetazos más para sufrir un impensado 6-1 en contra, a pesar de tener en sus filas jugadores consagrados como James Rodríguez, Duvan Zapata, Wilmar Barrios, Juan Cuadrado y Edwin Cardona, entre otros. Gonzalo Plata y Estupiñan completaron la goleada de Ecuador, que de la mano de Gustavo Alfaro despide el año como candidato a estar en Qatar 2022.

TODOS LOS GOLES DE UN TRIUNFO HISTÓRICO


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Paliza histórica del Ecuador de Gustavo Alfaro a Colombia en Quito. Mirá los goles