Para celebrar: shows para compartir con los más chicos. Mirá un adelanto

Como mañana es el día de las Infancias, Fundación Cultural Patagonia preparó para este fin de semana un menú acorde a ellos. Las funciones serán hoy y mañana, a las 18, por la página web del diario RÍONEGRO, con mucha música. Pasen y vean...

A todos nos gustaría poder disfrutar con los más pequeños de la casa alguna salida especial. Pero para cuidarnos, y aún así disfrutar de este fin de semana con ellos, Fundación Cultural Patagonia preparó dos entregas especiales para ellos.


Las funciones, por este fin de semana serán a las 18, y se verán hoy y mañana para acompañar la celebración del día de las Infancias.

Hoy entonces, a las 18, en la web del Diario Río Negro, en la pestaña “Quedate en casa”, FCP presenta el espectáculo del Coro de Niños y Adolescentes y el Grupo de Rock de FCP con “Otro cuento de hadas”.


La producción, que conjuga música, canto y actuación, relata las aventuras de un conocido muñeco en su camino de transformación en un niño. Pero la historia conocida y contada muchas veces, en diferentes formatos; cambia radicalmente en esta original propuesta en la que, a través del canto y la música, el clásico relato del muñeco toma otra dirección, con nuevas aventuras y mucho humor.

Mirá un adelanto:



Mañana, a la misma hora,FCP presenta “Que sea rock (We will rock you)”, con el Coro de Niños y Adolescentes y el Grupo de Rock de FCP.


El Coro de Niños y Adolescentes de FCP está integrado por más de cuarenta coreutas, y cuenta con la dirección de Marcela Caldironi, la preparación actoral de María Robin y el acompañamiento musical de Juan Pablo Giusti en piano.

Mirá de qué se trata:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios