Para Massa, la aparición de los cuadernos en la previa electoral es «raro»

El candidato del Frente de Todos dijo que el gobierno nacional "está dando manotazos desesperados", en el marco de las elecciones del próximo domingo.

Tras la aparición de seis de los cuadernos originales del remisero Oscar Centeno, el candidato a diputado Sergio Massa declaró este miércoles que la situación le parece «rara». «Que a cuatro días de la elección aparezcan es raro, porque Centeno había dicho que los había quemado», señaló el referente del Frente de Todos en diálogo con periodistas de Todo Noticias.

Consultado sobre el avance de esa investigación, Massa declaró que al respecto «Alberto (Fernández) ha sido claro: juicios justos, condena o absolución en determinación de la justicia, y el que tenga que ir preso vaya preso».

«Esos cuadernos dejaron de ser cenizas y pasaron a ser cuadernos. Mágicamente aparecieron. Me parece que el gobierno está pegando manotazos desesperados porque se enfrenta a la realidad de la gente», agregó el candidato.

Mágicamente aparecieron. Me parece que el gobierno está pegando manotazos desesperados».

Sergio Massa – candidato a diputado del Frente de Todos

En cuanto a la situación del país, Massa sostuvo que «lo que están esperando los argentinos es saber cómo el 10 de diciembre el gobierno va a poner la economía en movimiento».

Y sobre el día siguiente de las elecciones, concluyó que «aspiro a la responsabilidad del presidente, que no actúe como un chico caprichoso».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios