«Para River o Boca, era gol»

La jugada del final entre Chacarita y River sigue dando tela para cortar.

Cuando faltaban apenas 20 segundos para el cierre del partido, Matías Almeyda fue con el empeine para despejar una pelota del área y se encontró con la pierna en alto de Nicolás Ramírez. El árbitro Juan Pablo Pompei vio plancha y frenó una maniobra que luego terminaría en gol.

«Cuando para en ciertas canchas, la jugada sigue. Contra nosotros, se cobra. Si era para River o para Boca, era gol», disparó Fernando Gamboa, el entrenador del Funebrero. «Si estaba cerca, tendría que haber visto que no era falta», agregó el ´Negro´.

El DT expuso su punto de vista de esa polémica maniobra. «Se ve claramente que no es una jugada de falta. Ramírez va de cachetada, la pelota le rebota y sale hacia el medio. Si hubiese ido con la plancha, tendría que haber salido para cualquier lado», agregó.

Pese a los reclamos, Gamboa también hizo autocrítica: «Regalamos 20 ó 25 minutos y ahí perdimos el partido. No fuimos el equipo que somos habitualmente. Son cosas a corregir».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios