Para Scalesi, Weretilneck «piensa más en lo electoral que en la gobernabilidad»

El dirigente de UPCN se refirió al encuentro entre ATE y el gobierno provincial, y sostuvo que a su sindicato "se lo deja de lado".

El dirigente del personal civil denuncia «discriminación» de parte del gobierno.
(Foto: Archivo)

Horas antes del encuentro que llevarán adelante el Ejecutivo provincial y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y tras el anuncio sobre los incrementos salariales, el dirigente de UPCN Juan Carlos Scalesi señaló hoy que «el gobernador está pensando más en lo electoral que en la gobernabilidad».

Nos contesta con el destrato que hace hacia la UPCN»

Juan Carlos Scalesi – Secretario general del gremio

Tras el pedido hecho por la reapertura del diálogo salarial de parte del sindicato del personal civil, en diálogo con «Vos a Diario» (FM 100.9 de Roca – de 7 a 10) señaló que Weretilneck «nos contesta con el destrato que hace hacia la UPCN y ahora dejarnos de lado de la negociación salarial. Pero seguiremos diciendo las cosas para que la gente no se equivoque a la hora de votar».

En cuanto al gobernador, concluyó que «hizo una ley y no la va a cumplir. Si no cumple con la Constitución, menos va a cumplir con esa ley. Estamos en una situación muy difícil «.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios