Paro de taxistas en Neuquén por un conductor baleado que está grave

Esta madrugada asaltaron en pleno viaje al conductor de la unidad 51 y le dispararon por la espalda. El chofer fue operado y permanece con estado reservado.

Esta madrugada, pasadas las 3:30 Pablo Sánchez (41), chofer del interno 51, fue victima de un asalto resultando herido con un arma de fuego.

El propietario de la licencia 051 Bernabé Meriño contó que a las 3.35 dos individuos tomaron el vehículo en la plataforma de San Martín y Avenida Argentina y le ordenaron al chofer que fuera hacia la zona del bajo.

El asalto se produjo a las 3.36 de esta madrugada en las calle Pampa y Guiñazú, le dispararon por la espalda y en el auto encontramos un cuchillo.

Foto: Mauro Pérez
Foto: Mauro Pérez

El móvil cuenta con seguimiento satelital y botón antipánico pero se presume que el conductor no tuvo tiempo de reaccionar ya que el ataque fue por la espalda.

La víctima se llama Pablo Sánchez, de 41 años y fue asistido por una persona que escucho el disparo. En estos momentos se encuentra internado en el hospital Castro Rendón donde fue operado y se encuentra en estado delicado. Tiene dañada la médula y algunos órganos comprometidos.

Alcanzó a decir al personal médico que quienes le dispararon fueron dos individuos pero no dio más detalles.

Foto: Mauro Pérez.

La parada de taxis donde los sujetos abordaron el auto conducido por Sánchez se encuentra vigilada por cámaras de la policía. Y en el lugar donde se encontró el auto habría una cámara de un domicilio particular.

Desde que se conoció el hecho, los taxistas neuquinos decidieron comenzar un paro para reclamar justicia y seguridad. Es así que no circula en la ciudad ninguna unidad y gran parte de ellas se encuentran cortando la avenida Argentina y Olascoaga desde Belgrano hasta Sarmiento.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios