Patagones despide el año con la tradicional quema del muñeco

Habrá un amplio operativo de seguridad. La quema se realizará desde la 1.30 de la madrugada de este martes.

#

La quema del muñeco comenzará a la 1.30. Gentileza

Como hace más de 27 años, vecinos del Villa del Carmen trabajaron en los últimos días para armar el imponente muñeco que se quemará para despedir el 2018. A partir de la 1.30 comenzará la quema y habrá un amplio operativo de seguridad.

Los trabajos comenzaron hace más de dos semanas y el muñeco, que mide más de 18 metros, será uno de los protagonistas de la pelicula Toy Story. Para facilitar el movimiento vehicular se cerrarán las calles a partir de las 0.30 del martes 1.

En las tareas estarán involucrados personal del área, del cuerpo de Bomberos Voluntarios, de la Subsecretaría de Seguridad y de la Policía, tanto de la Estación Comunal como del Cuerpo de Seguridad Vial y la Patrulla Rural, y de la Secretaría de Salud.

Por seguridad y para facilitar el movimiento de vehículos no se podrá transitar por las calles Mascarello e Irigoyen y por Irigoyen y Bertolone, habrá controles sobre la ruta Nacional N° 3.

Desde las 0.30 y hasta la finalización del evento estarán cerrados los accesos a Patagones, desde el puente nuevo, y desde Guardia Mitre por la ruta 51.


Comentarios


Patagones despide el año con la tradicional quema del muñeco