Neuquén: Un detenido tras una pelea en un pub

Luego de protagonizar una pelea dentro de un local nocturno en el oeste de la ciudad, un sujeto fue detenido y el otro se dio a la fuga corriendo. El detenido y el custodio del lugar resultaron lesionados por un forcejeo.

Policiales

Un hombre de 31 años fue detenido por la policía luego de protagonizar una pelea en un local nocturno y agredir al custodio. Hubo otro sujeto involucrado pero se escapó del lugar corriendo. Esta mañana, a las 6,40, personal de la policía detuvo al sujeto en inmediaciones de un local nocturno ubicado sobre Planas al 4800, conocido como “Melody”. Según indicaron dos sujetos se enfrentaron en el interior y cuando el guardia del lugar intercedió “ambos hicieron causa común y agredieron al custodio”. Justo en ese momento otro efectivo que “transitaba por la zona para prestar servicio” advirtió los hecho y ayudó a reducir a uno de los agresores, el otro se dio a la fuga por sus propios medios. Desde la policía indicaron que “producto del forcejeo el detenido y el custodio sufrieron lesiones” pero que ninguno de ellos recibió heridas de consideración. Agencia Neuquén


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios