Películas, series, juegos… Todo lo que se viene para septiembre, acá

Todo el entretenimiento que llega para los próximos 30 días, lo tenés acá. Repasamos las opciones más interesantes para que vayas agendando y te prepares para disfrutarlas en casa.


Parasite (Película, Netflix)



Fue una de las sensaciones del cine en 2019, y arrasó con todos los premios en los que participó, llegando a ganar el Óscar a Mejor Película.

”Parasite, dirigida por Bong Joon-ho, arribará a Netflix el próximo martes 1° de septiembre.

“Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a impartir clases particulares en la adinerada casa de los Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, entablan una relación de resultados imprevisibles”, cuenta la sinopsis oficial del multipremiado film.


Está protagonizada por Song Kang-ho, Lee Sun-kyun, Cho Yeo-jeong, Choi Woo-shik y Park So-dam.

A nivel global, la película superó los 250 millones de dólares, con un presupuesto de 11 millones, lo que da una enorme ganancia.

Respecto a la crítica del film, contó con una recepción espectacular, y en Rotten Tomatoes tiene una puntuación de 9,4/10. Más que recomendada.


Marvel’s Avengers (Videojuego, multiplataforma)



Del ámbito del gaming, uno de los videojuegos más esperados de este 2020 arribará en septiembre, más precisamente el viernes 4.

Se trata del juego oficial de “Los Vengadores”, que hasta el momento no habían tenido un título de gran nivel, algo que llamaba la atención sobre todo luego del hype generado por “Endgame”, su última película que generó recaudaciones multimillonarias a nivel global.

Este título, desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, nos permitirá ponernos en la piel de los distintos superhéroes para salvar la Tierra otra vez.


“Es un épico juego de acción y aventura en tercera persona que combina una original historia cinematográfica con modos de juego en solitario y cooperativos. Forma un equipo de hasta cuatro jugadores en línea, domina habilidades extraordinarias, personaliza un creciente grupo de héroes y defiende la Tierra de amenazas que van en aumento”, reza la descripción.

El juego tendrá un costo de $3600 en Xbox One y PC, y de u$s60 en PS4, siempre hablando de la versión base.


Miranda (Recital, streaming)



Después de varios meses de shows vía streaming desde las casas de los artistas, llega el primer gran ciclo de música por transmisión digital, pero con los protagonistas en una arena.

Se trata del “Se siente desde casa”, donde varios artistas y bandas tocarán siguiendo un estricto protocolo.

Dentro de todos los artistas, el ciclo comenzará con un show de Miranda. Ale Sergi y Juliana Gattas, uno de los dúos pop más importantes a nivel continente, prometen un espectáculo repleto de hits para llevar entretenimiento a todos los hogares desde el Movistar Arena.


Respecto a las especificaciones técnicas del show, los organizadores comentaron que el escenario contará con más de 150 metros de pantalla LED, y la puesta de luces contará con más de 120 equipos.

También habrá cinco cámaras Full HD para la transmisión, posibilitando así utilizar varias tomas.

Durante el evento, el público podrá realizar donaciones para la Cruz Roja Argentina.


The Boys, temporada 2 (Serie, Amazon)



Una de las series originales y más icónicas de Amazon Prime Video, que cuenta con un gran fandom en las redes sociales, tendrá su segunda temporada a partir de este 4 de septiembre en la plataforma de streaming que cada vez gana más terreno.

“The Boys es una mirada irreverente sobre la idea de qué sucedería si los superhéroes, quiénes son tan populares como las celebridades, más influyentes que los políticos y venerados como dioses, abusaran de sus poderes en vez de dedicarse a hacer el bien. En The Boys vemos a los normales luchar contra los superpoderosos para exponer la verdad sobre ‘Los siete’ y el formidable Vought”, explica la sinopsis oficial provista por Amazon.


La primera temporada contó con ocho episodios y una gran recepción por parte de la crítica.

Respecto a esta segunda temporada, el próximo 4 de septiembre estarán disponibles los primeros tres episodios, y luego se irán subiendo de a uno por semana. Una propuesta original y muy entretenida.


Corazón loco (Película, Netflix)



Tenía su estreno previsto para marzo, pero la pandemia llegó para trastocarnos la vida y no quedó más remedio que postergarlo indefinidamente… hasta que apareció la posibilidad del streaming.

“Corazón Loco” es la nueva propuesta de Adrián Suar, que será protagonista y escritor, junto a Marcos Carnevale (también director); mientras que contará con el acompañamiento de Soledad Villamil y Gabriela Toscano como las grandes estrellas.


En principio, se creía que estrenaría a comienzos de julio, pero finalmente se confirmó que llegará el 9 de septiembre a la gran N.

¿De qué se trata? “Fernando Ferro (Adrián Suar), un prestigioso traumatólogo, puede considerarse un tipo dichoso. Cada día al levantarse lo abraza una mujer que lo ama, comparte el desayuno en familia y parte rumbo a un respetable trabajo. Tiene una vida perfecta. Bueno, casi perfecta. Porque en realidad no tiene una vida, sino dos”, cuenta la sinopsis de este film sobre un bígamo que tendrá que pasar varias situaciones complicadas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios