Pepe Sánchez volvió a jugar después de 9 años y se lució a puro lujo

Por la cantidad de bajas por contagios de coronavirus en el plantel, el exjugador se puso los cortos para Bahía Basket donde es presidente y fue figura.

Juan Ignacio Sánchez es, sin dudas, uno de los bases más talentosos de la historia del básquet argentino. Ante una situación de emergencia, hoy demostró que sigue vigente a pesar de llevar casi 9 años sin jugar profesionalmente.

Por la cantidad de contagios en Bahía Basket, club que preside, Pepe se vistió de jugador luego de ser habilitado por el Departamento de Competencia de la Asociación de Clubes.

A los 44 años, Sánchez regresó esta noche ante Gimnasia de la Plata por la Liga Argentina y fue figura. Su último partido oficial había sido el 25 de marzo de 2013.

El inesperado regreso se dio a partir de los contagios de coronavirus de Ezequiel Paz, Facundo Tolosa, Valentín Simondi, Gabriel Novaes, Tiziano Prome y Valentín Forestier.

El equipo bahiense derrotó a los platenses por 91 a 87 en suplementario después de empatar en 77. Pepe jugó 29 minutos y completó su planilla con 12 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias y 2 recuperaciones.

Además de ser clave en el resultado final, también se destacó con varios lujos entre ellos dos pases notables de faja. Si quedaba alguna duda sobre su nivel por la extensa inactividad, Sánchez tuvo una actuación como para volver a las canchas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios