Perdida en el Caribe

Apóstoles

En mi modesta opinión, todos y todas deberían iniciar un pedido formal ante las autoridades policiales, tanto nacionales como extranjeras, por la desaparición de una persona.

Hace ya un poquitísimo tiempo, fue hasta tapa en la prensa nacional . ¿Dónde está la hija de la que fue presidenta? Se ha opinado que por estar en la mira de la Justicia, por producir “milagros” (8 millones de dólares en una caja fuerte), y carecer de fueros, se “enfermó” y tuvo que viajar a Cuba, para su trata-miento.

¿Quién la mantiene en el extranjero? No tiene PAMI, así que pagando por todo. Otro milagro más y los orígenes tal sean los de la “mamá lechera”, el Estado Nacional, (todos nosotros), que le está dando cobertura social. ¿Cuántos miles de personas están necesitando, no tratamientos tan caros, sino simplemente, remedios para sobrevivir y también comida?

Pero todo es por y para el pueblo. Como fue hace ya 209 años, “queremos saber”, ¿por qué para unos sí y para otros no? Yo también necesito trata-miento, las arcadas me están destrozando físicamente. Necesito viajar a Cuba y el Caribe, ya que el médico, así lo recetó. ¿Me cubre el PAMI?

Eduardo C Ferenczi
6.543.318


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios