Perdió un ojo por el disparo de tumbera de su vecino

El herido es un joven de 26 años del barrio 2 de Abril. La policía dice que el origen del problema es un “viejo enfrentamiento” de dos familias.



#

El paciente ingresó al hospital la madrugada del domingo.

SEGURIDAD

Un joven de 26 años perdió un ojo tras recibir un perdigón disparado con una tumbera. El autor del disparo fue un vecino, que irrumpió en la vivienda del lesionado y lo atacó.

El comisario Oscar González informó que el hecho ocurrió ayer alrededor de la 1.30 en el barrio 2 de Abril. Dijo que el origen del problema es un viejo enfrentamiento que mantienen dos familias vecinas.

Informó que a esa hora una mujer se presentó en la comisaría 42 del barrio 2 de Abril con una lesión por un perdigón disparado con una tumbera. La mujer pidió ayuda porque su marido tenía una grave lesión en su rostro.

Personal policial concurrió al domicilio y constató que el joven de 26 años estaba herido en un ojo. Por eso, fue trasladado hasta el hospital para ser atendido. Ayer, el director del hospital zonal, Diego Comay, informó que el paciente había ingresado en la madrugada con una grave lesión en uno de sus ojos que lamentablemente perdió porque el perdigón provocó la explosión del globo ocular.

El comisario dijo que según los testimonios que habían recolectado, el autor de los disparos irrumpió en la casa de sus vecinos y les disparó con una tumbera.

Integrantes de las familias se habían enfrentado la mañana del sábado en el playón deportivo del barrio. Personal de la comisaría 42 intervino, pero los jóvenes atacaron a los policías con piedras y hasta se escucharon detonaciones posiblemente de armas de fuego. González informó que cuatro policías sufrieron lesiones y un patrullero quedó dañado.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Perdió un ojo por el disparo de tumbera de su vecino