Pesatti completó el gabinete municipal de cara al 10 de diciembre

El vicegobernador de Río Negro e intendente electo de Viedma, Pedro Pesatti, continúa el armado de su equipo de trabajo. Al mismo tiempo, confirmó que asumirá el 10 de diciembre.

Al grupo de colaboradores que encabeza Marcos Castro -ya anunciado como futuro jefe de gabinete-, se sumaron los nombres de Marco Magnanelli (Desarrollo Económico), Juan Gorosito (Turismo, Cultura y Deporte) y Mario Sánchez (Desarrollo Social).

Luego, Pesatti incorporó a la economista Carolina Brecciarolli para Hacienda y se sumó el nombre del arquitecto Gastón Renda , quién iniciará contactos con el área de Obras Públicas en las próximas horas.

En tanto, ante el rumor de que su asunción se iba a producir el 11 de diciembre aclaró que «debo asumir el día 10 de diciembre, porque de lo contrario el municipio quedaría acéfalo durante un día», explicó Pesatti.

Indicó además que «todos los cargos caducan el 10, no sólo el del intendente, no hay margen legal para aplazar el traspaso de mando ni un sólo día».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios