Pesatti se sumó al Consejo de Programación y Gestión Estratégica de la UNRN

Pesatti ya ocupó un lugar en el el consejo en su nivel provincial como legislador en representación del parlamento provincial.

El intendente Pedro Pesatti, en su carácter de jefe del gobierno viedmense, asumió su rol en el Consejo de Programación y Gestión Estratégica de la sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro.

Con la incorporación del jefe comunal es la primera vez que la municipalidad de Viedma forma parte de este órgano de gobierno de la UNRN con sede en la capital provincial.

Esta incorporación busca una mayor integración de la casa de altos estudios con la comunidad viedmense.

Pesatti ya ocupó un lugar en el el consejo en su nivel provincial como legislador en representación del parlamento provincial.

«La incorporación e institucionalización de la ciudad, participando en los órganos de gobierno de la UNRN, es un desafío que debe estimularnos en la búsqueda sinérgica de objetivos comunes, que promuevan el desarrollo de la ciudad y la zona», explicó Pesatti.

La ciudad de Viedma «tiene una oferta académica cada vez más amplia y variada que ha motivado un cambio sustancial en el perfil de la ciudad, que hoy alberga a miles de estudiantes que vienen a estudiar desde otros puntos de la provincia y del país».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios