Petrucci confirmó que no seguirá con Ducati en MotoGP

Confirmó su alejamiento para el Mundial 2021 después de la incorporación de Miller al equipo italiano.

Redacción

Por Redacción

El futuro de Danilo Petrucci en MotoGP es incierto, luego que confirmó que no seguirá integrando el equipo de Ducati en el Mundial 2021, que la pasada semana anuncio que sumó a Jack Miller.

“Ducati tomó la decisión de no seguir con nuestra relación. Está claro que es algo que me disgusta, pero mi objetivo es permanecer en MotoGP”, afirmó Petrucci.

Danilo pasó del Pramac a la escuadra oficial de la marca de Borgo Panigale el año último para sustituir a Jorge Lorenzo, firmando por doce meses.


En el pasado Mundial, después de ganar en Italia, hace justo 12 meses, renovó por otro ejercicio, el de 2020, que debido a la pandemia del Coronavirus todavía no comenzó.

“Hace solo un año gané. Por lo tanto, me gustaría poder repetir la victoria”, agregó Petrux acerca del certamen que le queda por delante como piloto Ducati.

Petrucci ganó el año anterior en su estreno con Ducati. Gentileza.

“Estoy agradecido a Ducati por la experiencia, todavía tengo esta temporada de contrato y espero que pueda devolver la confianza con algunas satisfacciones”, aseguró.

“Tengo confianza y espero que empiecen pronto las pruebas”, comentóPetrucci, al que se lo vincula con una posible llegada a Aprilia, aunque podría emigrar al Mundial de Superbike.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios