Pisaron el hormigón fresco y deberán asfaltar otra vez una calle

El municipio realiza la repavimentación de cinco cuadras de la calle Elflein. Denuncian "acciones malintencionadas" de desconocidos.

Las huellas humanas sobre un tramo del hormigón que se colocó en la calle Elflein, en una obra de repavimentación en el centro de Bariloche, motivará el levantamiento del material y la nueva colocación.

El municipio realiza desde fines del año pasado una obra de repavimentación de cinco cuadras con una inversión de más de 10 millones de pesos.

Y a la demora que ya registran los trabajos por motivos climáticos y de proveedores, ahora se suma que deberán hacer nuevamente un tramo del hormigonado que se realizó el martes pasado.

La Secretaría de Servicio Públicos informó lo sucedido en los últimos días y habló de «acciones malintencionadas y que solo perjudican a quienes habitamos esta ciudad».

«Es lamentable el accionar malintencionado ya que se pierden metros cúbicos de material de hormigonado, tiempo y trabajo, lo que redunda en perjuicio para toda la comunidad de Bariloche», se quejó el municipio.

Ante esta situación, también informó que el lunes se retoma el hormigonado de la calle Elflein desde Beschtedt hasta Frey.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios