Playas Doradas se consolida como opción turística

Enero transcurrió con un 95% de ocupación en la villa balnearia y se espera la llegada de más turistas con la programación de la Fiesta de Playas Doradas a partir del 15 de febrero.

Tal como se proyectaba, Playas Doradas se estableció como el destino turístico que más creció en la costa rionegrina, una alternativa que viene haciéndose conocer año a año para las familias que buscan disfrutar de la tranquilidad a la orilla del mar. Esta temporada 2019 ya con la finalización del asfalto en la ruta de acceso que une Sierra Grande con este balneario, mostró una alta ocupación en el mes de Enero y con muchas personas que se acercan a conocer y pasar el día en estas playas desde la cercana Las Grutas o incluso desde Puerto Madryn.

Este fin de semana la agenda invita a la Fiesta Nacional de Playas Doradas, el 15-16-17 de Febrero en su quinta edición, donde se van a presentar los artistas Raly Barrionuevo, Coti Sorokin, Nonpalidece, y La Konga, entre otros, y con la afluencia de visitantes se espera completar Febrero con un nivel de ocupación similar al de Enero.

Los prestadores locales y las autoridades toman nota de este crecimiento y ven mucho más cerca las posibilidades de desarrollo que se avizoraban hace unos años atrás. Es así que sumado al movimiento en la construcción que se aprecia en la villa, se sigue viendo el crecimiento que se está dando hacia el sur, allí Urbanización Costa Dorada, hoy está desarrollando su tercera etapa sumando más de cien lotes con servicios durante esta temporada, ofreciendo a los que eligen este destino la posibilidad de acceder a un terreno a metros del mar.

Este emprendimiento que se sumó hace tres años se encuentra 4 km al sur de Playas Doradas, en la zona de Punta Colorada, lugar elegido por los pescadores y por los que buscan disfrutar del descanso que brinda el disfrute de la naturaleza agreste, a metros del mar y con un paisaje imponente.

En toda la zona se ha intentado conservar la naturaleza agreste del lugar, los médanos, roquedales, la vegetación xerófila y sobre todo, la tranquilidad y paz que tanto la caracteriza. La primera y segunda etapa de este proyecto ya cuenta con los servicios instalados en un 90%, y las obras siguen en plena ejecución, hoy es posible ver en el lugar las máquinas trabajando en el desarrollo de la Tercera Etapa.

Con la infraestructura creciendo año a año y con sus últimas tres temporadas de gran movimiento el futuro se proyecta prometedor, la planificación, el compromiso y cuidado de todos van camino a convertir a Playas Doradas en el destino turístico elegido por la familia, para quienes vienen desde el sur buscando aguas cálidas y para quienes desde el norte y se aventuran tras la tranquilidad que dan los inmensos paisajes patagónicos.

Urbanización Costa Dorada – Tercera Etapa

$6.650
Es el valor de la cuota mínima para acceder a algunos de los terrenos ofrecidos.
48/60 cuotas
Son las financiaciones pactadas. Sin Anticipo.

Inmediata
Es la posesión y escrituración del lote.

Contacto:

www.costadorada.com.ar

Tel. y WhatsApp:

+54 9 2984 770-194

+54 9 2984 413-242


Comentarios


Playas Doradas se consolida como opción turística