Plottier amplió su horario comercial por el Día del Padre

El Municipio aclaró que se trata de una excepción, para incentivar la actividad. También informó que se suma a la habilitación de actividades religiosas en espacios cerrados.

El Municipio de Plottier anunció una ampliación del horario de comercial y de circulación para fomentar las ventas por el Día del Padre. Se aclaró que se trata de una habilitación excepcional, que regirá este viernes, 18, y mañana, sábado 19. Además, se sumó a la habilitación de las actividades religiosas en espacios cerrados.

Tanto hoy como mañana, los comercios de Plottier podrán tener sus puertas abiertas hasta las 21, siempre bajo el respeto de los protocolos correspondientes. Por consecuencia, el horario de circulación se extendió hasta las 22. Explicaron que el objetivo es evitar la aglomeración en los salones de venta.

A la vez se recordó que los horarios de circulación y comercial comienzan a las 6, que los gastronómicos tienen habilitación hasta la 1 y que farmacias y estaciones de servicio pueden estar abiertas las 24 horas.

Finalmente se indicó que la ciudad se pliega al anuncio provincial y habilita las actividades religiosas en espacios cerrados, a partir de hoy, sin embargo se hizo hincapié en dos aclaraciones: «aforo del TREINTA POR CIENTO» y que «las actividades, en ningún caso, podrán desarrollarse después del horario de restricción de circular en la vía pública».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios