Pobladores de Valle Azul cuentan con abastecimiento de gas licuado

Pobladores de Valle Azul, contarán con gas licuado para sus viviendas. La semana anterior se realizó la carga del sistema de garrafones que se colocaron hace cuatro años. La carga les permitirá contar con este combustible por al menos cuatro meses.

Por los próximos meses, los vecinos que residen en la planta urbana de Valle Azul, tendrán abastecimiento de gas licuado en el sistema de zepelines que desde hace cuatro años se instalaron en la localidad.

Ayer desde el gobierno provincial, se informó que se garantizaría en las comisiones de fomento que cuentan con este sistema de abastecimiento de gas licuado, la provisión de este combustible para afrontar los próximos meses.

Por su lado el titular de la comisión de fomento de Valle Azul, Heber Trincheri, señaló que en caso de esta localidad ubicada sobre la margen sur del río Negro en el extremo este del Alto Valle, se realizó la carga de los garrafones en los últimos días.

De esta manera, comentó el comisionado de fomento, se garantizó el abastecimiento con el combustible para los próximos meses. Señaló que la totalidad de la planta urbana de Valle Azul cuenta con este servicio, que principalmente se utiliza para el funcionamiento de cocinas y termotanques; y en menor medida para abastecer con gas sistema de calefacción de viviendas.


Temas

valle azul

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios