Poco tránsito en el primer día del fin de semana largo en Neuquén

Esperan que el flujo se incrementará a partir de mañana. Hay controles en las principales rutas de la provincia, con el foco puesto en las ciudades de la cordillera.

En el primer día del fin de semana largo, con pocas restricciones y la temporada de verano lanzada desde hace cuatro días, las autoridades provinciales consideraron que el movimiento en las rutas de Neuquén no fue tan intenso como se espera. Sin embargo, esperan que se incremente considerablemente a partir de mañana.

Hoy se iniciaron los controles de tránsito, entre policía de la Provincia, Gendarmería y la dirección de Seguridad Vial provincial. El foco se puso en las rutas que conducen a las localidades cordilleranas donde se concentrará el mayor caudal turístico.

El coordinador de Tránsito, Alfredo Cortinez señaló que se intensificaran los controles, durante el domingo hasta las 15, horario donde está permitida la circulación, en puestos interprovinciales, en la báscula de Senillosa y en ruta 7 , en el cruce con la ruta 51 y se realizarán operativos de alcoholemia. Cortinez estimó que el flujo vehicular será de visitantes de las microrregiones.


Afirmó que el flujo vehicular es normal por el momento y señaló que se ha intensificado la circulación desde que se aplicaron la extensión de horarios.

Hasta el miércoles habrá controles y patrullajes en las principales ciudades cordilleranas, como Villa Pehuenia, San Martín de los Andes y Villa La Angostura. También se ubicarán puesto de control a la altura de Zapala y Piedra del Águilla, en Collón Cura y entre El Atravesado y Pampa de Lonco Luan.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios