Podés recuperar tu billetera o DNI perdidos en la Fiesta de la Confluencia

Se difundió una lista. El Municipio informó sobre la oficina en la que se guardaron, para que sus propietarios puedan ir a buscarlos.

Quienes perdieron su billetera o documento de identidad durante la Fiesta de la Confluencia 2020 en Neuquén podrán recuperarlos. El Municipio informó que se encuentran guardados en una oficina para que sus propietarios vayan a buscarlos.

Los elementos encontrados están en la sede de Protección Civil, de calle El Ceibo 434, en el barrio Alta Barda. Además, se puede consultar al 107.

El subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio, indicó que algunas billeteras contienen tarjetas de crédito y débito y licencias de conducir.


La lista:


Los objetos encontrados están a nombre de Kiara Rinaldi, Ruth Godoy, Joaquín Huaiquifil, Ramona Sepúlveda, Juan José Gutiérrez, Natalia Neira, Cristian Nuñez, Diego Molina, Roberto Vázquez, Simón Arévalo, Juan Cruz Julio, Adrián Sepúlveda, Julio Ortega, Camila Aranda, Eric Genovesi, y Pablo Amarante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios