Pogliano se reunió con Cafiero y anunció la terminal para El Bolsón

El intendente viajó a Buenos Aires y fue recibido por diversos funcionarios.

El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, viajó a Buenos Aires a casi dos meses de desatado el incendio forestal en Cuesta del Ternero y fue recibido en la Casa Rosada por el jefe de gabinete Santiago Cafiero y firmó un convenio para la construcción de la nueva terminal para la ciudad.

Pogliano durante los incendios forestales que arrasaron con unas 8.500 hectáreas y dos viviendas, reclamó mayor ayuda de Nación para combatir el fuego. Ese reclamo no cayó bien en algunos despachos vinculados al Gobierno. Ahora, con Cafiero destacó el aporte y el acompañamiento de la Nación.

Según difundió el Gobierno nacional Pogliano destacó el encuentro con Cafiero como una «reunión muy productiva donde conversamos sobre todo lo que ha sucedido con el incendio, con las casas que se han perdido y la posibilidad de tener planes de vivienda”.

Durante el encuentro, se destacó la articulación permanente de asistencia que se hizo efectiva en El Bolsón.

El intendente realizó gestiones junto al senador del Frente de Todos, Martín Doñate, con quien recorrió algunos despachos oficiales y se fotografió en la firma del convenio para la construcción de la nueva terminal de ómnibus que comprometió el ministro de Transporte Mario Meoni.

La obra tendrá una inversión de Nación de 113 millones de pesos y será parte de los anuncios que hoy realice Meoni en su desembarco en la cordillera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios