hace poco

Una joven madre de 20 años fue asesinada de tres disparos en su casa de la localidad santafesina de Ceres y su pareja, un policía de 25, quedó detenido acusado del femicidio.

El crimen sucedió el jueves por la tarde. La víctima había sido madre unos meses atrás y el agresor se encontraba en la vivienda cuando llegó un patrullero y se lo llevó detenido.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 17:30, en el interior de una vivienda ubicada sobre calle Gobernador Aldao al 500 de la ciudad de Ceres, en la que ambos vivían.

Según el relato de los vecinos el hombre salió corriendo y a los gritos de su vivienda con su hija de tres meses en brazos. Minutos antes, los mismos vecinos se habían comunicado con el Centro de Emergencias 911 para alertar que habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Cuando los uniformados arribaron al lugar encontraron en el interior de la vivienda el cuerpo de la joven madre, identificada como Zahira Sayago, de 20 años, con tres impactos de bala, describieron los medios locales.

De acuerdo con la información preliminar, el sospechoso fue identificado como Franco F., de 25 años, quien se desempeña en la Alcaidía de Rafaela .

Los agentes que actuaron en el caso, pertenecientes a la Unidad Regional 13 San Cristóbal, preservaron la escena del crimen hasta la llegada de los agentes de la Policía de Investigaciones que ejecutaron los peritajes correspondientes. La fiscal Favia Burella se hizo cargo del caso y ordenó la realización de la autopsia.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora