A punta de pistola asaltaron a un grupo de jóvenes en una plaza de Cipolletti

Ocurrió en Circunvalación y Bolivia. El robo fue protagonizado por dos sujetos a bordo de una moto. Los vecinos exigen mayor presencia policial en la zona.

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió durante este fin de semana en Cipolletti. Cuatro jóvenes fueron asaltados con armas de fuego por dos hombres a bordo de una moto. Según detallaron, les robaron diferentes pertenencias. Vecinos reclaman por la falta de seguridad en la zona.

El grupo de jóvenes fue asaltado en una plazoleta ubicada en el barrio Luis Piedrabuena durante la madrugada de este sábado.

Detallaron que ocurrió en Circunvalación (Juan D. Perón) y calle Bolivia. Dos sujetos, a bordo de una moto, los amenazaron con armas de fuego y les robaron sus celulares, además de una mochila.

Vecinos reclaman por la falta de seguridad, «este tipo de modalidades y otros ilícitos se han transformados en situaciones reiterativas en el barrio Mercantil«, plantearon. Y agregaron que estos hechos ocurren pese a ser una zona iluminada, «y tener un domo o cámara de vigilancia a pocos metros del lugar referenciado», comentaron.

Además, exigen que se intensifiquen los patrullajes policiales en el barrio, «y se controle si esa cámara de seguridad es eficiente o no«, opinaron.

A su vez, lamentaron que un alto porcentaje de los vecinos sufrieron hechos de inseguridad en el sector. «La gran mayoría de los vecinos han sido víctimas de diferentes delitos donde el 70% opta por no denunciar», informaron.

«Queremos mayor seguridad y más presencia policial en nuestro barrio. Nos rehusamos a vivir con miedo o encerrados en nuestras casa», concluyeron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios