Allanaron viviendas en Cinco Saltos y Contralmirante Cordero y encontraron plantas de marihuana

El operativo estuvo a cargo del Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate y la comisaría 46.

Una investigación de la delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de Cipolletti permitió el hallazgo de una importante plantación de marihuana ubicada en las localidades de Cinco Saltos y Contralmirante Cordero. De acuerdo con fuentes oficiales, los efectivos encontraron plantas de marihuana y dinero en efectivo.   

Ayer la policía junto al Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate (COER) secuestró más de 30 plantas de marihuana en múltiples operativos en Cinco Saltos y Contralmirante Cordero. 

Según informaron el allanamiento fue autorizado por el Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca luego de diversas investigaciones realizadas por la delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de Cipolletti.  

Durante las pesquisas hallaron 39 plantas de marihuana y restos de cannabis sativa en proceso de disecado, una balanza de precisión y $108.000 en efectivo. Dos hombres que se encontraban en los domicilios que fueron allanados fueron imputados por infracción a la Ley 23.737. 

El procedimiento fue concretado en forma conjunta por el Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate (COER), Investigaciones Judiciales de Cipolletti y la comisaria 46º. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios