Asalto en el centro de Roca: se llevaron dólares y algunas joyas

El atraco ocurrió anoche mientras se jugaba el partido entre Boca Juniors y Palmeiras, de Brasil.

Tras el violento asalto ocurrido anoche en una vivienda del barrio Frank, ubicado en la zona céntrica de Roca, se supo que la mujer mayor que se encontraba en la casa no sufrió golpes ni lesiones y que los delincuentes lograron llevarse unos mil dólares y algunos anillos de la víctima.

El hecho ocurrió anoche en calle Fleming al 1800, entre Villegas y Moreno, cuando toda la atención estaba puesta en el partido por la copa Libertadores que disputaba Boca Juniors y Palmeiras, de Brasil.

Los delincuentes aprovecharon ese horario para ingresar a la casa donde estaba la mujer quien en ese momento se encontraba sola. Los sujetos redujeron a su víctima en pocos segundos y rápidamente comenzaron a pedirle objetos de valor y dinero en dólares, según revelaron las fuentes policiales consultadas.

Se supo que los delincuentes se hicieron de una cifra de mil dólares y algunos anillos que la propia víctima tenía en su poder. Luego escaparon sin dejar mayores rastros aunque previamente dejaron a su víctima maniatada.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del servicio Siarme que brindó las primeras atenciones a la mujer quien se encontraba en estado de shock. Hasta el momento, no se sabe nada de los integrantes de la banda de delincuentes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios