Noche violenta en Roca: asaltaron a una mujer mayor en medio del partido entre Boca y Palmeiras

La mujer se encontraba sola en la vivienda cuando los delincuentes ingresaron al interior. Personal de la policía y del servicio Siarme llegó hasta la céntrica vivienda.

Una banda de delincuentes ingresó de manera violenta a una vivienda ubicada en la zona céntrica de la ciudad y mantuvo de rehén durante dos horas a una mujer mayor, según comentaron esta noche algunos vecinos quienes se sorprendieron con la llegada de una ambulancia y varios móviles de la policía a la vivienda de la damnificada.

Al parecer y por los primeros datos de algunos testigos, los delincuentes aprovecharon que esta noche todas las miradas estaban puestas en el partido por la copa Libertadores que estaban disputando Boca Juniors y el Palmeiras, de Brasil.

La policía llegó rápido tras el pedido de asistencia que salió de la casa de la víctima. foto: Andrés Maripe.

Fue allí que los delincuentes aprovecharon para ingresar a la casa ubicada en calle Fleming al 1800, entre Moreno y Villegas. A esa hora de la noche, en el interior se encontraba una mujer de avanzada edad y sin ningún familiar que la acompañara.

«Lo único que sabemos es que la tuvieron como rehén como dos horas a la pobre mujer», dijo a Río Negro un vecino que reside en las inmediaciones.

Los delincuentes aprovecharon para llevarse varias pertenencias de la mujer aunque todavía no se informó en detalle cuál fue el botín con el que partieron los asaltantes.

La policía montó un operativo cerrojo pero no lograron dar con los delincuentes. foto: Andrés Maripe.

Una vez que la mujer logró pedir ayuda, hasta el lugar llegó personal del servicio Siarme y varios móviles de la Comisaría Tercera a la espera de encontrar algún detalle que les permita identificar a los ladrones. También se montó un operativo pero hasta pasadas las 23 no se había logrado avanzar en la investigación.

Todavía no se sabe si la mujer sufrió algún tipo de lesiones o si tuvo que ser asistida por la grave situación que le tocó vivir durante el atraco.

Otro violento asalto en la zona


En julio de este año ocurrió otro violento asalto en la misma zona. Fue en calle Flemyng y Moreno cuando una banda ingresó a la vivienda que estaba deshabitada desde hace por lo menos un mes. Allí una banda accedió a la casa y tras violentar una caja fuerte, se llevaron una suma cercana a los 70 mil dólares.

Se trata de la histórica casa particular que durante muchos años ocupó el fallecido dirigente radical y exgobernador de la provicia, Pablo Verani.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios