Asesinaron a balazos a un joven en Neuquén, luego de una riña

Otra persona resultó herida. Ocurrió sobre calle San Luis e Intendente Carro. El motivo de la pelea está en investigación.

Un joven fue asesinado a balazos en la ciudad de Neuquén, luego de una discusión en el patio delantero de una vivienda. 

Según informaron fuentes policiales a este medio. el hecho ocurrió el domingo a la madrugada. Fue en calle San Luis e Intendente Carro.

Informaron que el dueño de la vivienda donde fue la agresión relató que sus dos hijos mayores de edad, entre 20 y 21 años, «ambos presentaban lesiones de arma de fuego producto de una riña que se habría dado en el patio frontal del domicilio».

Cuando arribó personal del SIEN al lugar, observó que había una persona sin vida y otra con una lesión de arma de fuego en su pierna a la altura del tobillo que le provocó una fractura expuesta. 

Se investiga para conocer cual fue la causa de esta pelea. Indicaron desde la Policía, sobre versiones que lo vinculaban a un ajuste de cuentas, que teniendo en cuenta que hubo una reunión previa al frente de la casa y «después una gresca, que detona la agresión hacia ambos hermanos», no se trata de la principal hipótesis.

Actualmente trabajan en la investigación del hecho,  personal de las oficinas de investigación, de forma conjunta, de Comisaría Segunda, Diecinueve y del Departamento Homicidios, coordinados por el fiscal Azar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios