Buscan intensamente a un implicado en el crimen del camionero municipal de Plaza Huincul

Se trata de Alberto Alejandro Pérez de 45 años quien habría participado del brutal homicidio de Javier Charpentier el pasado 8 de febrero.

El brutal crimen de Javier Charpentier, un camionero municipal de Plaza Huincul de 48 años el pasado 8 de febrero dio un importante paso en la investigación al determinar la identidad de uno de los sujetos implicados. Se trata de Alberto Alejando Pérez, quien es intensamente buscado y requerido por la Justicia.

La Policía de Neuquén circuló una foto de Pérez con sus datos para difundir sus características y lograr la aprehensión exigida por la Unidad Fiscal Única de la Segunda Circunscripción Judicial de Cutral Co.

Alberto Alejando Pérez es de nacionalidad argentina, tiene 45 años, mide 1.75, de tez trigueña y tiene cabellos cortos negros. Su contextura física es robusta.

La reconstrucción del hecho realizada por Diario RÍO NEGRO dio cuenta de que Charpentier fue atacado a disparos en una zona donde hay locales de actividad nocturna, quedando tirado al lado de su camión cisterna con el que trabajaba a diario.

La identificación de Pérez se sustentó en el peritaje de cámaras de seguridad de la zona y también con varios allanamientos diligenciados en la comarca petrolera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios