Robaron una camioneta de un correo privado en Regina y la recuperaron en otra ciudad

Ocurrió en la noche del martes en Regina. El trabajador dejó el vehículo estacionado para entregar un paquete y al regresar la camioneta no estaba.

Una camioneta que fue robada en la noche del martes en Villa Regina, fue recuperada por la policía poco tiempo después en Mainqué en un operativo que se montó para tratar de recuperar el vehículo perteneciente a una empresa de correos.

El robo ocurrió alrededor de las 20, cuando el conductor del vehículo lo dejó estacionado para hacer la entrega de un paquete. Sin embargo, minutos después al regresa hacia la camioneta, ya no estaba. El rápido aviso a la Comisaría Quinta junto a la colaboración de otros empleados de la empresa de correos, permitió ubicar el rodado que circulaba por la Ruta 22 en dirección a General Roca.

El conductor de la camioneta marca Renault de color rojo, patente AA 111 LG, perteneciente a la empresa Andreani, estacionó el rodado sobre la calle Italia a pocos metros de la intersección con la avenida General Paz, para entregar un paquete en la estación de servicios YPF ubicada en esa esquina.

Mientras el trabajador hacia la entrega del paquete, una persona se acercó al vehículo y tras verificar que no había nadie en el interior y que las llaves estaban puestas en el contacto, se subió y rápidamente escapó del lugar.

Al detectar la ausencia de la camioneta el conductor alertó al personal de la Comisaría Quinta de Regina que solicitó la colaboración de otras unidades policiales para ubicarlo. Al mismo tiempo, otros trabajadores de la empresa de correos también se sumaron a la búsqueda. Esto permitió detectar que el ladrón circulaba por la Ruta 22 desde Villa Regina hacia General Roca.

En Mainqué, personal de la Subcomisaría 66 montó un operativo cerrojo sobre la calle colector norte de la ruta, en proximidades con la intersección con la calle N° 1 de la localidad, donde pese a que intentó eludir la retén policial, lograron detener al hombre y recuperar la camioneta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios