Conmoción en Chubut por el hallazgo del cuerpo de una adolescente desaparecida

La joven era intensamente buscada desde el último sábado, tras una pelea familiar. Investigadores intentan determinar qué fue lo que pasó.

Una adolescente de 17 años fue hallada muerta este lunes por la madrugada, en la zona de 28 de julio en Chubut, tras haber desaparecido el sábado.

De acuerdo a lo que indica el medio ADNSUR, los investigadores se encuentran analizando la escena donde apareció el cuerpo y buscan evidencias para determinar la causa del deceso, aún indeterminada.

Según la declaración de su madre, la joven identificada como Z.M.M. había desaparecido el último sábado, tras una pelea entre ambas y dos de sus hermanas. Después del entredicho, no se supo más nada de ella.

Tras la discusión, por un evento en la zona de su ciudad, la muchacha nunca llegó a su casa y el alerta fue dado por una de sus hermanas, quien advirtió que la adolescente había salido pero no regresado.

Si bien hubo un contacto con amigos de la chica para dar con su paradero, nadie sabe qué fue de su destino. Se sospecha que sus planes estaban vinculados a Lago Puelo, donde ella tiene familia paterna y con quienes mantuvo contacto antes de morir.

La mamá de Z.M.M. contó que esta era la primera vez que la muchacha se iba de su casa, sin previo aviso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios