Continúa la búsqueda del joven de Cipolletti, hace dos meses su familia no sabe dónde está

Fue visto por última vez el 19 de agosto. La policía y la brigada de investigaciones de Cipolletti intervienen en la búsqueda del joven. 

La policía de Cipolletti busca a un joven de 25 años que está desaparecido desde hace casi dos meses. El jueves pasado la familia se acercó a la comisaría 24 de la ciudad para realizar la denuncia y comenzar con la búsqueda.    

El joven se llama Sebastián Morales, tiene 25 años. Es de contextura delgada y mide 1,75cm, de tez blanca, tiene los ojos marrones y el cabello corto negro. Sobre su ceja izquierda posee un tatuaje que dice 1997. 

La familia relató que la última vez que lo vieron fue el pasado 19 de agosto en su domicilio sobre calle Río Negro de Cipolletti. “El joven se encuentra indocumentado y sin teléfono celular. Hace casi dos meses que no tienen datos sobre su paradero”, informó el comisario a cargo de la unidad.  

Además, hoy explicó que la brigada de investigaciones del área judicial se sumó a la búsqueda, pero hasta el momento no tienen ningún dato.  

Algunos de los operativos de búsqueda se realizaron en Allen dado que allí el joven tenía algunos conocidos, pero los resultados fueron negativos.  

La policía solicitó colaboración a los vecinos con la búsqueda de Sebastián Morales. Cualquier información debe ser reportada a la comisaría más cercana.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios