Decomisaron 60 bolsas con costillares en Río Colorado, el conductor intentó escapar

Su fuga se vio frustrada pocos minutos más tarde cuando un móvil policial lo interceptó. Tras el operativo de decomiso, le labraron las infracciones correspondientes.  

En un operativo del Cuerpo de Seguridad Vial junto al personal de SENASA se secuestraron grandes cantidades de carne que eran trasladadas sin las normas de seguridad e higiene correspondientes. El decomiso tuvo lugar en la ciudad de Río Colorado. El conductor intentó huir pero fue interceptado por el personal policial.

Este miércoles cerca de las 21, una camioneta Toyota Hilux fue detenida en Río Colorado para un control que se realizaba por el personal de Senasa y el cuerpo de Seguridad Vial. Durante el control sanitario descubrieron que el conductor trasladaba grandes cantidades de carne en condiciones no permitidas.

De inmediato, el conductor intentó darse a la fuga del puesto de control sanitario. Pero su fuga se vio frustrada cuando un móvil policial la interceptó, algunos minutos más tarde, en la intersección de Callegari y Belgrano.

El conductor del vehículo era un hombre de 54 años, oriundo de la ciudad de Río Colorado. «Durante la requisa se constató que el sujeto trasladaba más de 60 bolsas de costillares en condiciones indebidas», remarcó el personal a cargo del operativo.

Tras la requisa al rodado y el posterior decomisó del producto cárnico se labraron las infracciones correspondientes.


Robó chocolates en un kiosco de Cipolletti el día de San Valentín, fue arrestado


El hecho ocurrió este jueves cerca de las 2 de la madrugada, a pocos minutos de que terminara el «día de los enamorados». El sujeto ingresó a un kiosco ubicado en la esquina de 9 de Julio y Mengelle. Allí fingió ser un cliente para robar varias golosinas, entre ellas, chocolates. Desde el personal policial aseguraron que era «conocido en el ambiente».

Tras sustraer las golosinas, el sujeto huyó del lugar corriendo. Tras algunos metros de persecución, el personal policial logró detener al ladrón sobre calle Pacheco.

En ese momento pudieron comprobar que el sujeto habia robado varias piezas de chocolate, grandes y chicos de la conocida marca Block. Entre ellos se encontraba el Blockazo, que hoy cuesta más de 32.000 pesos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios